7.4.13

Tiempo de ... ¡COMUNIONES!

La primavera trae aparte de alegrías acompañadas de alergias días de lo más especiales para nuestros pequeños como las COMUNIONES. 
Si he de ser sincera yo apenas recuerdo aquel día, pues amanecí temprano para fijar preparativos (o más bien mi madre me hizo despertar con ella), sesión de peluquería y últimos detalles es lo único que recuerdo. Todo ello acompañado de un sin fin de nervios y de pararme en todos los espejos de la casa para verme como una princesa resumen mi recuerdo de aquel día. En cambio si me preguntáis por las semanas anteriores os diré que disfruté cada preparativo, pues mi madre siempre ha sido muy de "todo con ella" así que yo elegí mi foto de comunión y por supuesto los recordatorios.

Por todo esto os traigo una página dónde podréis crear vuestros propios recordatorios personalizados Fun Choices.


A todos nos gusta que tanto las invitaciones como los recordatorios sean únicos, originales y que reflejen la ternura con la que el niño llega a este día tan especial en su vida. 
En Fun Choices les gusta dar importancia a los pequeños detalles, por eso para esta temporada de Comuniones 2013 han creado una exclusiva colección de Recordatorios e invitaciones de Primera Comunión, para que todo ese día sea perfecto. En su página web encontraréis una gran variedad de diseños entre los que seguro encontráis el vuestro. Todos sus recordatorios de Comunión tienen cuidados y elaborados diseños con motivos infantiles que gustan tanto a los pequeños como a los mayores


FUN CHOICES: Recordatorios personalizados para tu Primera Comunión
FUN CHOICES: Recordatorios personalizados para tu Primera Comunión
FUN CHOICES: Recordatorios personalizados para tu Primera Comunión

No hay comentarios:

Publicar un comentario