23.1.13

Mi rinconcito para leer.

Todos tenemos un rinconcito para leer y si no lo tenemos deberíamos tenerlo ¿no creéis?. Mi hermano por ejemplo va siempre leyendo en el metro y sé que ese es su rinconcito para leer, en cambio mi madre prefiere leer sentada en el baño, mi padre en su cheslong junto al mirador del salón y yo, yo prefiero leer en mi cama. Si en la cama, bajo el nórdico en inverno y sobre las sábanas en verano.
Pero .. TODAS las aulas y las casa deberían tener su rinconcito para leer, así nuestros pequeños podrían hacer de ese momento algo único y especial.
Por todo esto y mucho más os recomiendo visitar Decoideas un sitio dónde te muestran distintos tipos de decoraciones para un rincón de lectura personalizado, al igual que Idehadas, unas asesoras muy peculiares. Aquí os dejo algunos que a mí me han encantado sobre todo el de la esquina hecho con un palet desechado y pintado de blanco.



2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Yo quiero un rinconcito asi para leer!!!!!! Yo hice una entrada parecida en el que hablaba de lo importante y especial que es tener un rincón para leer, veo que eres tan entusiasta como yo, de estos mágicos lugares. :D

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un rinconcito para leer :D Me encanta. Anotado.

    ResponderEliminar